Por el comercio, la producción y el empleo

  • Por el comercio, la producción y el empleo

El próximo lunes 25 de junio se lleva adelante un paro nacional de actividades por 24 horas sin movilización convocado por la CGT. El CECO conjuntamente con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines(FAECyS) que representa a los mercantiles en toda la república convocan a adherirse a la medida de fuerza promovida de la CGT.

El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, con sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los Sistemas de Seguridad Social, las Economías Regionales y los Servicios Públicos no hacen más que agravar dramáticamente la situación de los trabajadores y la pequeña y mediana empresa.

Todas las dependencias del CECO y de la obra social OSECAC, AMMBA; los policonsultorios de calle Moreno, las farmacias sindicales, el gimnasio funcional y el Jardín de Maternal y de Infantes “Niño Feliz”permanecerán cerrados y sin atención al publico durante la jornada del lunes en adhesión a la jornada nacional de paro de actividades.