Los grandes ganadores del MEC

Celebramos el “Mes del Empleado de Comercio”, esta modalidad que ya lleva 11 años concluyó con el sorteo de 6 sueldos entre sus afiliados. En esta oportunidad realizamos distintos sorteos semanales a lo largo de este mes de septiembre para agasajar a todos sus afiliados desde el miércoles 5 de septiembre; los mercantiles participaron de los mismos con el número del bono entregado gratuitamente en los respectivos lugares por trabajadores y miembros de la Comisión Directiva mercantil.

Este martes 26 cuando los mercantiles celebraron su día, todos los afiliados participaron por los premios mas importantes del mes, el sorteo de 1, 2 y 3 sueldos por Lotería “La primera” de la Provincia de Buenos Aires. Manuel Alvarez trabajador de Bateria Canevello con el Nº9050 se hizo acreedor de un sueldo, Mauro Rudolf empleado de Supermercados 3 estrellas con el Nº8216 resultó favorecido de 2 sueldos y el jubilado mercantil Enrique Messineo con el Nº3220 fue el gran ganador de 3 sueldos.

A lo largo de esta edición resultaron favorecidos mas de 50 afiliados entre los ganadores semanales de ordenes de compras, entradas a espectáculos y vouchers para compras y cenas en comercios locales por un valor superior a 200.000 pesos. Durante el mes de septiembre se sucedieron los espectaculares sorteos semanales y aquellos especiales que se realizaron en los perfiles de Facebook e Instagram del CECO. Participaron de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.