Inscripción para el Jardín Niño Feliz

  • Inscripción para el Jardín Niño Feliz

El Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz” dependiente del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad informa a todos sus afiliados y a la comunidad en general, que ya se encuentra estipulado el cronograma de fechas para la inscripción de los niños en el ciclo lectivo 2018.

La inscripción estará abierta a partir del martes 17 y hasta el lunes 23 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas. Para poder anotarse, los afiliados al gremio deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI del niño, fotocopia de las vacunas dadas, fotocopia de la partida de nacimiento, y fotocopia del último recibo de sueldo del afiliado acompañado por el carnet de afiliación. Además cabe destacar, que el niño debe estar dado de alta en el grupo familiar del afiliado titular al CECO. Aquellos niños que no son hijos de afiliados al gremio los padres deberán presentar: fotocopia del DNI del niño, fotocopia de las vacunas dadas, y fotocopia de la partida de nacimiento.

Por informes e inscripción los interesados deberán dirigirse al Jardín, ubicado en Rivadavia Nº2484, o comunicarse a los teléfonos 426692 o 422013. La inscripción no se realiza por orden de llegada y en caso de superarse el cupo se realizará un sorteo, ante escribana pública, de las vacantes el día 13 de noviembre.