Guardapolvos y útiles escolares para afiliados del CECO

  • Guardapolvos y útiles escolares para afiliados del CECO

Informamos a todos los afiliados que se inscribieron durante los meses de octubre y diciembre del año pasado para recibir la ayuda escolar para sus hijos de entre 6 y 11 años, para el inicio del ciclo lectivo 2018, que la entrega para los empleados de comercio de Olavarría se desarrollará como único día el viernes 16 de febrero a las 13.30 en la sede gremial, de calle Coronel Suárez 2752 segundo piso. Mientras que para los afiliados de General La Madrid será en la sede gremial de Moreno 442, el lunes 19 a las 12.00, y finalmente para los mercantiles de Laprida la entrega será en la sede de Brown 1288, el mismo lunes 19 de febrero a las 13.30.

Este beneficio alcanza a los hijos de los trabajadores comprendidos entre los 6 y 11 años, que se hayan inscripto previamente para recibir la ayuda. Este año, repartidos entre Olavarría y las localidades, se entregarán un total de 300 guardapolvos y kits de útiles escolares.

Para recibir el beneficio los afiliados deberán presentarse en nuestra sede gremial con la constancia de inscripción, último recibo de sueldo y carnet de afiliación. El viernes 16 será el único día de entrega en la ciudad de Olavarría. Ante cualquier duda o consulta podrán comunicarse al teléfono 450003 interno 210, o dirigirse a la sede gremial, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.