Continúan las olimpiadas mercantiles del CECO

Continúan disputándose las tradicionales olimpiadas mercantiles organizadas por el Centro Empleados de Comercio. Las últimas dos propuestas del 2016 son los torneos de ping-pong y truco. Concluyeron vóley, bochas y tenis-balón.

 

     Con el objetivo puesto en que todos los afiliados puedan disfrutar, relajarse y divertirse junto a sus compañeros de trabajo, y fortalecer de esta manera los vínculos, la Secretaria de Deportes del Centro Empleados de Comercio de Olavarría continúa con el desarrollo de las olimpiadas mercantiles.

     Por un lado, concluyeron con altísima concurrencia las disciplinas vóley, tenis y tenis-balón. En cuanto al vóley, hubo 2 categorías, una de damas y otra de caballeros. El torneo se disputó en el Gimnasio “19 de febrero” del barrio CECO, y participaron 14 equipos de no federados. En la categoría femenina las campeonas fueron el equipo "CECO A" y las secundaron el equipo "Farmacia CECO"; en la masculina, se consagró campeón el equipo "Open Sports" y en segundo lugar quedó el equipo de "Casa de los cristales”.

     En bochas, participación en el club Pueblo Nuevo 24 parejas. Resultaron ganadores: Holgado – Gracioso, escoltados por Cepeda – Cepeda, y en tercer lugar, la pareja Sáenz Buruaga – Cruz. En lo que respecta a tenis-balón, que se desarrolló también en el Gimnasio "19 de Febrero", participaron 28 parejas de los distintos comercios locales. Los ganadores fueron la pareja conformada por Iván Colo – Martín Galotti, trabajadores de Distribuidora Sabattini, segundos fueron Ricardo Adrián y Cristian Di Pangrazio, de Tres Estrellas, y en tercer lugar se ubicaron Jorge Landaburú – Juan Parma, de Kuwa Ceos S.A.; Juan Neuville y Ramiro Di Martino de Carrefour, clasificaron cuartos.

     Las próximas fechas serán ping-pong y truco. Los torneos se realizarán en horario nocturno en las instalaciones del CECO. Ambas disciplinas son mixtas y en el torneo de ping-pong no podrán inscribirse jugadores federados.