Comienza la vacunación antigripal en la farmacia CECO

  • Comienza la vacunación antigripal en la farmacia CECO

A partir del lunes 7 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas, la Farmacia Sindical del Centro Empleados de Comercio de Olavarría recibe a los afiliados al OSECAC y PAMI para comenzar con la vacunación antigripal. La misma es gratuita.

Los jubilados mercantiles y población de riesgo de OSECAC podrán acercarse a la farmacia en el horario de 8 a 12 horas con el bono correspondiente que se retira en las oficinas de la obra social.

En cuanto a los afiliados a la obra social para adultos mayores PAMI, se encuentran a disposición las dosis de la vacuna antigripal. Las mismas podrán aplicarse en la Farmacia Sindical del CECO de calle Coronel Suárez 2752, en el horario de 8 a 12 horas, de manera totalmente gratuita.

Los afiliados a PAMI mayores a 65 años, para vacunarse deberán presentar fotocopia de la credencial de la obra social y de su DNI. Aquellos afiliados menores a 65 años deberán acompañar a la credencial y el DNI, la correspondiente prescripción medica indicando la necesidad de la aplicación.

La farmacia del CECO, que atiende a afiliados de todas las obras sociales, recuerda que cuenta con nuevos servicios que reducen el tiempo de espera y agilizan la compra y entrega de medicamentos.