Avances en los trámites administrativos para el Barrio CECO III

  • Avances en los trámites administrativos para el Barrio CECO III
  • Avances en los trámites administrativos para el Barrio CECO III
  • Avances en los trámites administrativos para el Barrio CECO III

Durante esta semana se firmaron escrituras junto a la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se comenzó a tomar forma el obrador.

    Días atrás, en la sede del Centro Empleados de Comercio Olavarría, se avanzó en los tramites administrativos fundamentales para el avance del Barrio CECO III, con el acompañamiento de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

    Este paso resulta fundamental ya que permitirá que en las próximas semanas se finalicen los procesos administrativos ante el Instituto de la Vivienda de la Provincia. De esta manera, con el aporte del gobierno de Axel Kicillof en las próximas comenzará la obra de las viviendas.

    El Secretario General Miguel Santellán y Mariela Requena, Secretaria de Finanzas y Administración, firmaron en representación del CECO la cesión de los cien lotes al Instituto de la Vivienda ante la presencia de la Escribana General de Gobierno Mariana Sánchez.

    Además, se avanzó en la construcción del obrador en los terrenos ubicados en Sarmiento y Junin, que serán destinados a las cien casas del Barrio CECO III. Este obrador, que está en la etapa de techado, permitirá una mejor organización de las tareas necesarias para llevar adelante el ansiado sueño mercantil de seguir sumando viviendas a la ciudad de Olavarría.