Asamblea anual del CECO

El viernes 30 de noviembre, según lo establece el estatuto de la institución mercantil, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó su asamblea anual para informar a sus afiliados sobre la gestión realizada y someter a votación la “Memoria y Balance del ejercicio 2017/2018”. Con gran cantidad de afiliados reunidos en el segundo piso de la sede de calle Coronel Suárez, Miguel Santellán Secretario General del gremio dio por iniciada la asamblea pidiendo que se mocione a las autoridades de la misma, resultando electo para presidirla Ramón Tiseira.

 

Las distintas áreas que integran la comisión directiva del CECO expusieron lo trabajado en el ejercicio 2017/2018 y sometiendo a votación de los afiliados. Destacándose el constante avance de la institución en cuanto a los servicios que ofrece a sus afiliados y brindando un panorama contable equilibrado y con un sostenido crecimiento, aun en un año de claro retroceso en materia economica en el país. La memoria y el balance fueron aprobados en general y particular por unanimidad de los presentes.

 

Finalizada la asamblea, tomo la palabra el Secretario General Miguel Santellán para analizar la situacion actual “este periodo que estamos poniendo a consideración de los afiliados en la memoria y balance es una año dificil para todos los argentinos fundamentalemente para los trabajadores y a las instituciones que tenemos la facultad de representarlos. Vivimos momentos de un claro retroceso para los trabajadores, de caida del poder adquisitivo y destrucción del mercado interno; algo que afecta directamente al empleo y a nuestras instituciones sindicales”.

 

Los logros alcanzados, como así también todos los servicios y beneficios que brinda el gremio a cada afiliado, son el reflejo de una gestión eficiente que trabaja siempre en pos de brindar lo mejor a los mercantiles y sus familias, y en ese camino se continuará trabajando.