ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO 2022

  • ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO 2022

El domingo, la Selección Nacional se consagró campeona del mundo por tercera vez y el país se sumergió en una alegría inmensa.

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el motor para cumplir los objetivos que se planteen y siempre da sus frutos. Es por eso que agradecemos a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por la muestra de amor por este país y por darle la alegría más esperada al pueblo argentino.

Este equipo nos dejó un gran aprendizaje, de reponerse a pesar de las adversidades y que con trabajo se pueden cumplir todos los sueños que se propongan. La unión es vital a la hora de trabajar y hace que el esfuerzo valga la pena. Un grupo de trabajo unido es capaz de lograr cualquier meta y nuestra selección es un claro ejemplo de eso.

La valija de Lionel: el emotivo relato de Hernán Casciari que conmovió a Messi y Antonela Rocuzzo

El escritor leyó el texto en su columna del programa Perros de la Calle, que se emite por FM Urbana. Más tarde, mediante un mensaje a Andy Kusnetzoff, el 10 de la Selección contó que, junto a su esposa, se habían emocionado hasta las lágrimas. Escuchá el relato porque es realmente muy bueno.