Bases y condiciones Sorteo Motos

  • Bases y condiciones Sorteo Motos

BASES Y CONDICIONES:

SORTEO MOTOS 119 ANIVERSARIO CECO

1) Sorteo exclusivo para afiliados y afiliadas (activos o jubilados) al Centro Empleados de Comercio de Olavarría de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida.
1) a) Solo se tomará en cuenta una única participación y del afiliado titular, no considerándose validas las participaciones de mas de un miembro por grupo familia.
1) b) Será obligatorio completar los campos mail, teléfono, nombre y apellido y numero de afiliado para que sea valida la participación.

2) Se sortearan 2 motos en buen estado de conservación de chasis y motor propiedad del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
2) a) Vehículo año 2017 marca MOTOMEL modelo S2 (Color azul)

2) b) Vehículo año 2017 marca MOTOMEL modelo S2 (Color blanco)

3) La modalidad del sorteo se realizará entre todos los afiliados y afiliadas participantes del concurso de preguntas y respuestas con un mínimo de 4 respuestas correctas. Entre los participantes se realizará una nomina de donde se extraerán 2 ganadores y 2 suplentes. 

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 31 DE MAYO

3) a) Sera valida la participación hasta las 23.59 del día 30 de mayo de 2022.
3) b) Podrá participarse completando las planillas impresas que se entregaran en la sede del CECO de lunes a viernes de 8 a 16 hasta el 30 de mayo.
3) c) La participación digital y por formulario impreso será considerada como única al momento del sorteo.

4) Comprobados los correctos datos de afiliación y que estén al día las cargas sociales correspondientes se proclamaran 2 ganadores.

5) El vehículo será retirado por el ganador de la sede del CECO unicamente con la transferencia vehicular realizada a su nombre (o a quien este refiera que debe realizarse el trámite) y con la tarjeta de identificación del vehículo en mano. Una vez retirado el vehículo, el CECO no responderá por daños ni infracciones que se realicen sobre el mismo.

6 El CECO se hará cargo de los gastos de transferencia del vehículo, así como de las multas o infracciones que recaigan sobre el mismo hasta el día anterior a la entrega. El CECO no se hará responsable por los daños mecánicos del vehículo que pudieran producirse con posterioridad al retiro de los mismos de la sede del CECO.