Con grandes premios llega la décima edición del mes del empleado de comercio

  • Con grandes premios llega la décima edición del mes del empleado de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría adelanta y extiende los festejos a lo largo de todo el mes de septiembre. Podrán participar de importantes sorteos que se realizarán gratuitamente de lunes a sábado por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, desde el lunes 4 hasta el lunes 25. Los afiliados acceden a estos sorteos con los números de un bono que es entregado a cada trabajado en su lugar de trabajo. En esta oportunidad los premios diarios serán electrodomésticos y los días sábados habrá sorteos especiales de estadías y viajes a distintos puntos turísticos de nuestro país.

Otra de las propuestas para todos los afiliados al CECO es que podrán acceder de a importantes sorteos especiales de entradas al espectáculo infantil Frozen que se presentará el 8 de septiembre y al show del humorista Cacho Garay. Los mercantiles ademas participaran de sorteos de vouchers por 3 meses gratis en el Gimnasio Funcional y el Grupo Nutricional. Para esto deberán completar los cupones, que recibirán junto a los bonos y depositarlos en la sede de Coronel Suárez 2752.

El martes 26 llegará el plato fuerte, cuando se entreguen los tres premios más importantes: 1, 2, y 3 sueldos. Un afortunado se hará acreedor de 3 aguinaldos, según la escala vigente y teniendo en cuenta su categoría y antigüedad. El CECO cumple de esta forma una década de los festejos que se han convertido en una tradición para sus afiliados.